Entregas

 

El tiempo de entrega está sujeto a disponibilidad del producto en nuestros almacenes. Este tiempo puede variar para envíos en CDMX y área metropolitana, es de 3 a 5 días y de 7 a 15 días hábiles en otras entidades federativas.

 

Tu pedido será confirmado durante las próximas 24 horas a partir del pago del mismo y se te mantendrá informado vía correo electrónico cuando tu pedido se encuentre en proceso de surtido y cuando esté en espera de recolección, en caso de entrega por paquetería se te indicará el número de guía para el seguimiento de tu pedido, en caso de transporte propio se te indicará la fecha de entrega estimada.

 

  • El registro y confirmación de tu pedido está sujeta a los horarios de operación de nuestros almacenes y centros operativos, que es de lunes a sábado de 9:00 a 18:00 horas.
  • Todos los productos son empaquetados antes de la entrega para su cuidado y protección, salvo aquellos productos que presentan volumen considerado.
  • Recuerda que, al recibir tus productos, deberás firmar y realizar una inspección física de los productos para garantizar que la recibes sin defectos evidentes como golpes, raspados de pintura, deterioro físico, etc.

En caso de retraso en la entrega de tu pedido por problemas de abastecimiento en el producto o zona de cobertura de las camionetas propias de o servicio de paquetería, nos estaremos comunicando para informar sobre el estatus de tiempo de entrega estimada, reprogramación o cancelación del pedido.

 

 

Entrega en Tienda.

 

Deberá presentarse en el establecimiento, en caso de existir disponibilidad de productos que tiene la tienda de tu elección te permitirá continuar la transacción; una vez realizada esta deberás esperar a recibir una notificación por correo electrónico, WhatsApp o llamada telefónica que te indique la fecha a partir de la cual puedes recoger tus productos comprados, en un plazo máximo de 72 horas contados a partir de la confirmación, en caso de exceder ese tiempo se cancelará el pedido procediéndose a la devolución.

 

Para que te sean entregados los productos comprados, deberás acudir a la sucursal, mostrar el comprobante de compra que se te enviara vía WhatsApp al final de la transacción o el correo electrónico de confirmación de compra, así como tu identificación oficial con fotografía ya sea credencial INE, aquella identificación oficial vigente de la persona autorizada para recibir los productos.