Devoluciones

Las devoluciones de mercancía aplican solo por haberse entregado el producto diferente al solicitado, producto dañado en el envío o por producto con defecto de fabricación mediante los siguientes requisitos:

 

  • Notificando dentro de los primeros 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto a la cuenta de correo electrónico, presentando su nota de venta o factura adjunta y/o número de pedido.
  • Mencionando dentro del cuerpo del correo electrónico la descripción del motivo de la devolución. 
  • Anexando fotografías del producto, este deberá presentar su empaque original, no deberá contar con signos de maltrato y deberá contar con todos los componentes y/o accesorios originales.
  • No aplica devolución por mal uso o mala instalación del producto. 
  • El cliente tendrá un máximo de 7 días hábiles para realizar una solicitud de devolución, pasando este tiempo ya no se podrá realizar su aplicación.
  • No aplica devolución, cambios ni garantías en artículos descontinuados, remates, ofertas, ventas bajo concesión y pedidos especiales.

La solicitud de devolución será confirmada a través de correo electrónico dentro de las próximas 48 horas posteriores a la recepción de la solicitud, confirmando la respuesta y seguimiento a la misma.